Abrimos el puente

Como os hemos contado en nuestras últimas newsletters, el pasado 22 de abril, María y Elena de Ephimera junto con otros emprendedores, presentaron el proyecto que llevan empujando casi tres años: elpuente. Se trata de un espacio en Matadero Madrid, en la nave 14, que viene a autodenominarse «taller de aprender a hacer» y que quiere ser un lugar de cooperación, experimentación y trabajo entre pares abierto a todos los ciudadanos. 

Elpuente es un proyecto impulsado por 13 personas de muy diferentes perfiles a las que les une su motivación por la innovación social. Por ello, han querido generar una variada agenda compuesta de cursos, talleres y conferencias con el fin de que sea un punto de encuentro, un taller y un laboratorio para todos los que estén interesados en sumarse a las temáticas que se vayan proponiendo.

A pesar del poco tiempo que ha pasado desde su apertura oficial pero desde entonces no han parado: una gran cantidad de personas ya lo han visitado y han participado en sus talleres de reciclaje textil, de nuevos modelos de economía digital o de apoyo a los refugiados, entre otros muchos que están por venir. Solamente tienes que mirar su agenda o suscribirte a su newsletter o redes sociales y estar al corriente de todo.

¡Nos vemos por allí!