El corazón de Madrid vuelve a latir con fuerza

Estamos entregadas a las buenas noticias, con el firme objetivo de aportar nuestra mejor seña de identidad a esa luz que ya se toca al final de estos meses tan difíciles. 

¡Acabamos de incorporar a nuestra oferta de espacios el Círculo de Bellas Artes! Un edificio con siglo y medio de historia, que estamos retocando sin que pierda ni un ápice de su personalidad para que pueda ser escenario de las propuestas más innovadoras y de la cultura más actual.

Seguro que ya lo conoces: tiene esos techos altos maravillosos, esas vistas espectaculares y una ubicación perfecta, en el punto de encuentro entre Alcalá y Gran Vía, a unos pasos de Cibeles y del Banco de España.

En siete plantas se distribuyen hasta 13 espacios muy diferentes, con capacidades que oscilan entre las 60 y las 850 personas, con todas las comodidades para celebrar eventazos únicos, grandes desfiles, comidas o fiestas, pero también presentaciones, ruedas de prensa, showrooms, cócteles o proyecciones. ¡Las posibilidades son infinitas!

Aquí va una pequeña muestra para abrir boca:


Habrás reconocido la foto que abre este mail. Sí, es el salón de baile, que, junto a la sala de columnas (arriba) y la fuentecilla, son las estrellas del Círculo, esos espacios en los que todas querríamos organizar una gran fiesta por lo menos una vez… al año 😉


Si lo que quieres es un evento en exterior, con unas vistas de infarto, también tenemos. La famosísima azotea del Círculo es sencillamente de quitar el hipo. Para un evento más reducido, la terraza de la sala María Moliner es perfecta: con mesas altas o diáfana y con mesas en un lateral, mantiene todo el encanto para un cóctel más acogedor.


Y claro, también tienes a tu disposición las salas que llamamos multiusos, aunque en realidad todas lo son, pero, ya sabes, esas que lo tienen todo listo para que organices tu presentación, una rueda de prensa o un showroom, con todos los medios técnicos y con toda la luz que tus planes necesitan. Aquí tienes imágenes de la Sala María Zambrano y la Sala Valle-Inclán, pero hay más.

Aquí puedes ver toda la información. ¡Y vente a vernos cuando quieras!