Y Ephimera abrió sus puertas

Tal y como os hemos ido contando a través de nuestras redes sociales y newsletter, nuestro espacio Ephimera abrió sus puertas al público el pasado 24 de marzo. Muchos fuisteis los que os pasasteis por allí durante nuestro Open Day y muchos otros los que nos habéis llamado desde entonces. El espacio ephimera está ubicado en la Calle Sandoval número 3, calle perpendicular a Fuencarral y a escasos metros del metro de Bilbao, en pleno centro de Madrid.

espacio ephimera

Las paredes de esta preciosa venue albergaban una antigua fábrica de cristales y así ha querido recordarlo la recuperación que se ha hecho del espacio: tanto las paredes como los suelos son huella del taller en el que trabajaban los artesanos y ese aire industrial contrasta con la luminosidad que entra por el lucernario que lo corona.

espacio ephimera

Una joya que cuenta con diferentes espacios y salas de reuniones para acoger una multiplicidad de encuentros, producciones, showrooms y reuniones de todo tipo.

espacio ephimera

Es un lugar donde se suceden las actividades creativas, la formación y el desarrollo de nuevas iniciativas, y donde se ponen en práctica todos los días muchas ideas que en el papel aguantan pero, ¿y en la realidad? Todo se hace posible en este laboratorio.

El espacio consta de 300 m2 en planta baja y 80 m2 en primera planta, con luz natural a lo largo de toda la superficie gracias al lucernario que esconde en su interior. La reforma combina elementos del local original, una fábrica de cristal de principios de siglo XX, con un toque de innovación como corresponde a un espacio de experimentación como este.

Estamos deseando que pases a conocerlo. Sólo tienes que empujar la puerta y allí nos encontrarás.