Espacios para Showroom

MQE te ofrece el mejor alquiler de espacios para showroom, locales donde promocionar y vender tus productos a todo tipo de clientes o público.

Leer más

¿Qué son los locales para showrooms?

Seguro que habrás escuchado con anterioridad palabras como Showrooms, o Pop-Up Store. Se trata de términos que generaron un gran éxito de manera internacional, los cuales hemos importado de países como EEUU.

Podemos definir este tipo de evento social como el espacio donde exhibir y vender todo tipo de creaciones, diseños y productos a clientes potenciales o finales, así como realizar presentaciones, campañas publicitarias o, incluso, dar a conocer un nombre o marca.

Estos espacios también son utilizados para crear todo tipo de comunidades o ofrecer sesiones de networking con las que generar lazos o nuevos contactos, creando en última instancia sinergias y oportunidades de negocio.

Descubre nuestros espacios para pop up store y showroom

En esta sección te mostramos algunos de los mejores locales para showrooms en Madrid y Barcelona, así como espacios para pop up store.

Encuentra aquí tu alquiler de espacios para showroom ideal, donde realizar diferentes eventos o establecer tu base para promocionar creaciones y diseños en pequeñas píldoras de tiempo, siempre en las mejores ubicaciones más privilegiadas de Madrid o Barcelona.

Nuestros locales poseen el atractivo y la originalidad de este tipo de eventos, ya que estas sesiones requieren de un ambiente muy específico.

Contacta con nosotros para solicitar más información, o llámanos al teléfono 91 266 97 32

Espacio Ephimera en Madrid

Ephimera

Ephimera es un espacio en el corazón de Madrid, en una de las calles más comerciales de la capital. Con acceso a pie de calle y casi 10 metros de fachada. Un espacio nuevo y original en el centro de la ciudad. Si el trabajo del futuro está cada vez más vinculado a la creatividad…

Ver más

Espacio Madrid

Con 400 m2 diáfanos y capacidad para 250 personas, el Espacio Madrid es, con más de un siglo de historia, el espacio perfecto para tus reuniones, presentaciones, exposiciones, cócteles y eventos de todo tipo. Situado en pleno centro de Madrid, en la zona de Alonso Martinez, es un espacio versátil lleno de luz natural gracias…

Ver más
Antiguo patio gótico para alquilar en Barcelona con capacidad para 100 personas ideal para todo tipo de eventos y actos.

Antiguo patio y edificio gótico

El espacio para eventos Antiguo patio y edificio gótico esta dividido en las siguientes salas: Sala I La sala I tiene una capacidad de unas 100 personas. Gracias a su forma rectangular, esta sala se puede dividir en 4 espacios independientes mediante unas paredes móviles que permiten celebrar más de un acto simultáneamente. Además, el espacio…

Ver más

Antiguo palacio en la muralla

El espacio para eventos Antiguo palacio en la muralla dispone de tres espacios: SALA I: Sala de actos  adecuada para proyecciones de audiovisuales, ruedas de prensa, conferencias… Dispone de una tarima baja y sillas, sin brazos, que se pueden mover para adaptar el espacio a los diferentes actos. Se puede hacer uso del vestíbulo, la sala…

Ver más

Gran nave industrial

El espacio para eventos Gran nave industrial es un espacio situado en el centro de Madrid. En su rehabilitación se ha conservado el aire industrial y la arquitectura única de sus más de 1600 m² distribuidos en grandes espacios diáfanos. En estas salas se realiza una intensa actividad expositiva que visitan cada año unas 250.000 personas. Es…

Ver más
Espacio estudio con luz natural en alquiler, con parking privado y cocina perfecto para reuniones, conferencias, presentaciones, showrooms, ruedas de prensa y rodajes.

Estudio con luz natural

El espacio para eventos Estudio con luz natural  es el perfecto lugar para producciones fotográficas y cinematográficas. Es un espacio pensado para la creación audiovisual en el centro de Madrid. Dispone de la infraestructura necesaria para poder realizar prácticamente cualquier tipo de producción. Es perfecto para cualquier rodaje. El espacio está iluminado con luz natural y cuenta…

Ver más
Impact Hub Madrid

Garaje Industrial

El espacio para eventos Garaje Industrial es un ecosistema de emprendedores, empresas y startups en el corazón de Madrid, en el Barrio de las Letras. Distribuido en dos edificios, consta de una nave de 290 m² a pie de calle que emana el optimismo y la fuerza de los emprendedores. El espacio es un antiguo…

Ver más