Alquiler de Salas de Reuniones

En esta sección encontrarás alquiler de salas de reuniones, una selección de salas de juntas, espacios para reuniones, actos públicos y sesiones de trabajo tanto en Madrid como en Barcelona. Lugares innovadores y multidisciplinares, donde podrás realizar actividades de formación, laborales o comunicativas.

Leer más

Selecciona las salas de reuniones más acordes al estilo de tu actividad

Cada una de nuestras salas para reuniones están destinadas a albergar todo tipo de meetings, gracias a su capacidad multifuncional.

Dependiendo de tu idea podemos asesorarte para que encuentres el espacio que más se adapte al tipo de reunión que quieras organizar.

Contamos con todo tipo de espacios, ya sean clásicos, rústicos, emblemáticos o modernos, además de salas especializadas en coworking. Haz de tu sesión de trabajo un evento único.

Si buscas reuniones de empresa, formativas, informativas, casuales, sociales o dinámicas de grupos, en Más Que Espacios te ofrecemos la solución más adecuada.

Ventajas del alquiler de salones para reuniones

Una de las mayores virtudes del alquiler de este tipo de salas sobre la compra de una nueva propiedad es el bajo coste general que supone.

Si eres una empresa pequeña, trabajas de forma independiente como freelance o buscas un lugar ocasional de mayor proximidad para todas las partes de tu reunión, no necesitarás la adquisición de un nuevo local con el coste que este procedimiento supone.

La flexibilidad es un factor para tener en cuenta, ya que la selección de una sala de reuniones variará en función del número de personas invitadas. Mediante el alquiler evitarás tener que tener que mudarte a un local más grande.

Otra de las ventajas del alquiler de salas de reuniones es la capacidad para comunicar profesionalidad a tus clientes o empleados gracias a la puesta en escena, los servicios de equipamiento y salas auxiliares de las que dispones, así como espacios diáfanos adicionales para recepciones.

Nuestros espacios están equipados con la última tecnología de proyección, iluminación, climatización y sonido.

No dudes en solicitar información sobre adquirir las salas disponibles en Mas que Espacios.

Alquiler de terraza LOOM Huertas en el centro de Madrid, ideal para organizar sesiones de trabajo con varios grupos.

Espacio Huertas

Espacio Huertas o Loom Huertas es una iniciativa pionera del trabajo colaborativo y el impulso de la creatividad. En esta localización en un antiguo palacio de la calle Huertas, sorprenden con una reforma que combina la vegetación en jardines verticales con tecnología audiovisual punta. Este espacio brilla por sus balcones y terraza, donde es posible…

Ver más
Terraza LOOM Princesa en el centro de Madrid con estilo street art para alquilar, es ideal para coworking

Espacio Plaza de España

Espacio Plaza de España es una iniciativa pionera del trabajo colaborativo y el impulso de la creatividad. Sus espacios sorprenden con propuestas como las piezas de street art que decoran la terraza de este espacio único en la calle Princesa. Con 300 m2 diáfanos y  5 salas de reuniones auxiliares, el Espacio Plaza de España…

Ver más
El Puente, con talleres y actividades, un espacio de aprendizaje construido entre todos

El Puente

Espacio El Puente, también conocida como La fundación elpuente es un proyecto de 13 jóvenes empresarios. Su objetivo es trasladar dinámicas innovadoras de la empresa a la sociedad. elpuente realiza su actividad en una nave diáfana de más de 400m2 en el complejo Matadero Madrid que se estructura como un taller con herramientas, materiales y…

Ver más

Cantina La Buena Vida

La Buena Vida es un nuevo espacio gastronómico situado en Medialab- Prado, centro de innovaciónn social reconocido como un lugar puntero en tecnología, cooperación, datos, inteligencia colectiva, etc. en pleno Barrio de las Letras. La Buena Vida, nace del primer mercado de productores de Madrid, punto de encuentro en el pasado de productores ecológicos, artesanos…

Ver más
El alquiler del auditorio de la Casa del Lector cuenta con la última tecnología de proyección, iluminación, climatización y sonido para los diferentes eventos

Casa del Lector

Casa del Lector es el Centro Internacional para la Investigación, del Desarrollo y la Innovación de la Lectura integrado en el complejo cultural de Matadero Madrid. Dispone de dos grandes naves a ambos lados del pasillo central de Matadero, entre las que destaca un auditorio con capacidad para 300 personas. Se trata de un espacio excepcional…

Ver más
Espacio Ephimera en Madrid

Ephimera

Ephimera es un espacio en el corazón de Madrid, en una de las calles más comerciales de la capital. Con acceso a pie de calle y casi 10 metros de fachada. Un espacio nuevo y original en el centro de la ciudad. Si el trabajo del futuro está cada vez más vinculado a la creatividad…

Ver más

Espacio Madrid

Con 400 m2 diáfanos y capacidad para 250 personas, el Espacio Madrid es, con más de un siglo de historia, el espacio perfecto para tus reuniones, presentaciones, exposiciones, cócteles y eventos de todo tipo. Situado en pleno centro de Madrid, en la zona de Alonso Martinez, es un espacio versátil lleno de luz natural gracias…

Ver más
Antiguo patio gótico para alquilar en Barcelona con capacidad para 100 personas ideal para todo tipo de eventos y actos.

Antiguo patio y edificio gótico

El espacio para eventos Antiguo patio y edificio gótico esta dividido en las siguientes salas: Sala I La sala I tiene una capacidad de unas 100 personas. Gracias a su forma rectangular, esta sala se puede dividir en 4 espacios independientes mediante unas paredes móviles que permiten celebrar más de un acto simultáneamente. Además, el espacio…

Ver más

Antiguo palacio en la muralla

El espacio para eventos Antiguo palacio en la muralla dispone de tres espacios: SALA I: Sala de actos  adecuada para proyecciones de audiovisuales, ruedas de prensa, conferencias… Dispone de una tarima baja y sillas, sin brazos, que se pueden mover para adaptar el espacio a los diferentes actos. Se puede hacer uso del vestíbulo, la sala…

Ver más
Alquiler de un espacio local y terraza privada que ofrece la posibilidad de celebrar reuniones o recibir a clientes en Madrid.

Local y terraza sostenible

El espacio para eventos local y terraza sostenible es un equipamiento integral para la participación social y ciudadana que toma como ejes principales la energía, la ecología y la economía. Ideal para presentaciones, conferencias o ruedas de prensa. Se trata de una nave de 300 m² cubierta por una terraza en dos alturas en pleno…

Ver más
Alquiler de la Sala coworking Barcelona con 120 m2 de espacio para reuniones o pequeños encuentros en la Plaza Real.

Sala coworking Barcelona

El espacio para eventos Sala coworking Barcelona dispone de 120 m2 de espacio para reuniones o pequeños encuentros en la emblemática Plaza Real de Barcelona, lugar de peregrinación de más de 10 millones de visitantes anuales, y uno de los entornos más filmados y fotografiados de la ciudad, reconocida por su camaleónica textura en las…

Ver más
Impact Hub Madrid

Garaje Industrial

El espacio para eventos Garaje Industrial es un ecosistema de emprendedores, empresas y startups en el corazón de Madrid, en el Barrio de las Letras. Distribuido en dos edificios, consta de una nave de 290 m² a pie de calle que emana el optimismo y la fuerza de los emprendedores. El espacio es un antiguo…

Ver más