Llámanos al 91 266 97 32

Más de 200 personas

El Puente

En el entorno de Matadero Madrid encontramos este homenaje a la arquitectura contemporánea. Sede de la fundación EL PUENTE y cuna de increíbles movimientos sociales y ciudadanos. Además hemos descubierto que es el marco perfecto para reuniones, talleres o presentaciones.

Ver más
Auditorio Casa del Lector

Casa del Lector

Casa del Lector es el Centro Internacional para la Investigación, del Desarrollo y la Innovación de la Lectura integrado en el complejo cultural de Matadero Madrid. Dispone de dos grandes naves a ambos lados del pasillo central de Matadero, entre las que destaca un auditorio con capacidad para 300 personas. Se trata de un espacio excepcional…

Ver más

Diario Madrid

Con 400 m2 diáfanos y capacidad para 250 personas, el espacio Diario Madrid es, con más de un siglo de historia, el espacio perfecto para tus reuniones, presentaciones, exposiciones, cócteles y eventos de todo tipo. Situado en pleno centro de Madrid, en la zona de Alonso Martinez, es un espacio versátil lleno de luz natural…

Ver más

Antiguo patio y edificio gótico

El espacio para eventos Antiguo patio y edificio gótico esta dividido en las siguientes salas: Sala I La sala I tiene una capacidad de unas 100 personas. Gracias a su forma rectangular, esta sala se puede dividir en 4 espacios independientes mediante unas paredes móviles que permiten celebrar más de un acto simultáneamente. Además, el espacio…

Ver más

Antiguo palacio en la muralla

El espacio para eventos Antiguo palacio en la muralla dispone de tres espacios: SALA I: Sala de actos  adecuada para proyecciones de audiovisuales, ruedas de prensa, conferencias… Dispone de una tarima baja y sillas, sin brazos, que se pueden mover para adaptar el espacio a los diferentes actos. Se puede hacer uso del vestíbulo, la sala…

Ver más

Gran nave industrial

El espacio para eventos Gran nave industrial es un espacio situado en el centro de Madrid. En su rehabilitación se ha conservado el aire industrial y la arquitectura única de sus más de 1600 m² distribuidos en grandes espacios diáfanos. En estas salas se realiza una intensa actividad expositiva que visitan cada año unas 250.000 personas. Es…

Ver más