Más de 200 personas

Alquiler de espacios para eventos para más de 200 personas en Madrid y Barcelona. Grandes salas o espacios al completo.

Sala Diario Madrid con 400m2 para alquilar en el centro de Madrid ideal para eventos de grandes dimensines

Diario Madrid

¡En reforma! ¡Ven a verlo y resérvalo ya! Con 400 m2 diáfanos y capacidad para 250 personas, el Espacio Madrid es, con más de un siglo de historia, el espacio perfecto para tus reuniones, presentaciones, exposiciones, cócteles y eventos de todo tipo. Ahora mismo el edificio se encuentra en proceso de reforma para destacar los…

Ver más
Terraza LOOM Princesa en el centro de Madrid con estilo street art para alquilar, es ideal para coworking

Espacio Plaza de España

Espacio Plaza de España es una iniciativa pionera del trabajo colaborativo y el impulso de la creatividad. Sus espacios sorprenden con propuestas como las piezas de street art que decoran la terraza de este espacio único en la calle Princesa. Con 300 m2 diáfanos y  5 salas de reuniones auxiliares, el Espacio Plaza de España…

Ver más
Antiguo patio gótico para alquilar en Barcelona con capacidad para 100 personas ideal para todo tipo de eventos y actos.

Antiguo patio y edificio gótico

El espacio para eventos Antiguo patio y edificio gótico esta dividido en las siguientes salas: Sala I La sala I tiene una capacidad de unas 100 personas. Gracias a su forma rectangular, esta sala se puede dividir en 4 espacios independientes mediante unas paredes móviles que permiten celebrar más de un acto simultáneamente. Además, el espacio…

Ver más

Antiguo palacio en la muralla

El espacio para eventos Antiguo palacio en la muralla dispone de tres espacios: SALA I: Sala de actos  adecuada para proyecciones de audiovisuales, ruedas de prensa, conferencias… Dispone de una tarima baja y sillas, sin brazos, que se pueden mover para adaptar el espacio a los diferentes actos. Se puede hacer uso del vestíbulo, la sala…

Ver más

Gran nave industrial

El espacio para eventos Gran nave industrial es un espacio situado en el centro de Madrid. En su rehabilitación se ha conservado el aire industrial y la arquitectura única de sus más de 1600 m² distribuidos en grandes espacios diáfanos. En estas salas se realiza una intensa actividad expositiva que visitan cada año unas 250.000 personas. Es…

Ver más