Espacio diáfano

El alquiler del auditorio de la Casa del Lector cuenta con la última tecnología de proyección, iluminación, climatización y sonido para los diferentes eventos

Casa del Lector

Casa del Lector es el Centro Internacional para la Investigación, del Desarrollo y la Innovación de la Lectura integrado en el complejo cultural de Matadero Madrid. Dispone de dos grandes naves a ambos lados del pasillo central de Matadero, entre las que destaca un auditorio con capacidad para 300 personas. Se trata de un espacio excepcional…

Ver más
Espacio Ephimera en Madrid

Ephimera

Ephimera es un espacio en el corazón de Madrid, en una de las calles más comerciales de la capital. Con acceso a pie de calle y casi 10 metros de fachada. Un espacio nuevo y original en el centro de la ciudad. Si el trabajo del futuro está cada vez más vinculado a la creatividad…

Ver más

Espacio Madrid

Con 400 m2 diáfanos y capacidad para 250 personas, el Espacio Madrid es, con más de un siglo de historia, el espacio perfecto para tus reuniones, presentaciones, exposiciones, cócteles y eventos de todo tipo. Situado en pleno centro de Madrid, en la zona de Alonso Martinez, es un espacio versátil lleno de luz natural gracias…

Ver más