Mesas

Espacios en alquiler para eventos con mesas en Madrid y en Barcelona

Espacio Ephimera en Madrid

Ephimera

Ephimera es un espacio en el corazón de Madrid, en una de las calles más comerciales de la capital. Con acceso a pie de calle y casi 10 metros de fachada. Un espacio nuevo y original en el centro de la ciudad. Si el trabajo del futuro está cada vez más vinculado a la creatividad…

Ver más
Alquiler de un espacio local y terraza privada que ofrece la posibilidad de celebrar reuniones o recibir a clientes en Madrid.

Local y terraza sostenible

El espacio para eventos local y terraza sostenible es un equipamiento integral para la participación social y ciudadana que toma como ejes principales la energía, la ecología y la economía. Ideal para presentaciones, conferencias o ruedas de prensa. Se trata de una nave de 300 m² cubierta por una terraza en dos alturas en pleno…

Ver más
Espacio estudio con luz natural en alquiler, con parking privado y cocina perfecto para reuniones, conferencias, presentaciones, showrooms, ruedas de prensa y rodajes.

Estudio con luz natural

El espacio para eventos Estudio con luz natural  es el perfecto lugar para producciones fotográficas y cinematográficas. Es un espacio pensado para la creación audiovisual en el centro de Madrid. Dispone de la infraestructura necesaria para poder realizar prácticamente cualquier tipo de producción. Es perfecto para cualquier rodaje. El espacio está iluminado con luz natural y cuenta…

Ver más
Alquiler de la Sala coworking Barcelona con 120 m2 de espacio para reuniones o pequeños encuentros en la Plaza Real.

Sala coworking Barcelona

El espacio para eventos Sala coworking Barcelona dispone de 120 m2 de espacio para reuniones o pequeños encuentros en la emblemática Plaza Real de Barcelona, lugar de peregrinación de más de 10 millones de visitantes anuales, y uno de los entornos más filmados y fotografiados de la ciudad, reconocida por su camaleónica textura en las…

Ver más
Impact Hub Madrid

Garaje Industrial

El espacio para eventos Garaje Industrial es un ecosistema de emprendedores, empresas y startups en el corazón de Madrid, en el Barrio de las Letras. Distribuido en dos edificios, consta de una nave de 290 m² a pie de calle que emana el optimismo y la fuerza de los emprendedores. El espacio es un antiguo…

Ver más