parking cercano

Alquiler de terraza LOOM Huertas en el centro de Madrid, ideal para organizar sesiones de trabajo con varios grupos.

Espacio Huertas

Espacio Huertas o Loom Huertas es una iniciativa pionera del trabajo colaborativo y el impulso de la creatividad. En esta localización en un antiguo palacio de la calle Huertas, sorprenden con una reforma que combina la vegetación en jardines verticales con tecnología audiovisual punta. Este espacio brilla por sus balcones y terraza, donde es posible…

Ver más
Terraza LOOM Princesa en el centro de Madrid con estilo street art para alquilar, es ideal para coworking

Espacio Plaza de España

Espacio Plaza de España es una iniciativa pionera del trabajo colaborativo y el impulso de la creatividad. Sus espacios sorprenden con propuestas como las piezas de street art que decoran la terraza de este espacio único en la calle Princesa. Con 300 m2 diáfanos y  5 salas de reuniones auxiliares, el Espacio Plaza de España…

Ver más
Espacio Ephimera en Madrid

Ephimera

Ephimera es un espacio en el corazón de Madrid, en una de las calles más comerciales de la capital. Con acceso a pie de calle y casi 10 metros de fachada. Un espacio nuevo y original en el centro de la ciudad. El espacio consta de 300 m2 en planta baja y 80 m2 en…

Ver más

Espacio Madrid

Con 400 m2 diáfanos y capacidad para 250 personas, el Espacio Madrid es, con más de un siglo de historia, el espacio perfecto para tus reuniones, presentaciones, exposiciones, cócteles y eventos de todo tipo. Situado en pleno centro de Madrid, en la zona de Alonso Martinez, es un espacio versátil lleno de luz natural gracias…

Ver más