Pie de calle

Los mejores espacios para eventos a pie de calle, para eventos mucho más accesibles.

Alquiler de terraza LOOM Huertas en el centro de Madrid, ideal para organizar sesiones de trabajo con varios grupos.

Espacio Huertas

Espacio Huertas o Loom Huertas es una iniciativa pionera del trabajo colaborativo y el impulso de la creatividad. En esta localización en un antiguo palacio de la calle Huertas, sorprenden con una reforma que combina la vegetación en jardines verticales con tecnología audiovisual punta. Este espacio brilla por sus balcones y terraza, donde es posible…

Ver más
El alquiler del auditorio de la Casa del Lector cuenta con la última tecnología de proyección, iluminación, climatización y sonido para los diferentes eventos

Casa del Lector

Casa del Lector es el Centro Internacional para la Investigación, del Desarrollo y la Innovación de la Lectura integrado en el complejo cultural de Matadero Madrid. Dispone de dos grandes naves a ambos lados del pasillo central de Matadero, entre las que destaca un auditorio con capacidad para 300 personas. Se trata de un espacio excepcional…

Ver más
Espacio Ephimera en Madrid

Ephimera

Ephimera es un espacio en el corazón de Madrid, en una de las calles más comerciales de la capital. Con acceso a pie de calle y casi 10 metros de fachada. Un espacio nuevo y original en el centro de la ciudad. Si el trabajo del futuro está cada vez más vinculado a la creatividad…

Ver más
Alquiler de un espacio local y terraza privada que ofrece la posibilidad de celebrar reuniones o recibir a clientes en Madrid.

Local y terraza sostenible

El espacio para eventos local y terraza sostenible es un equipamiento integral para la participación social y ciudadana que toma como ejes principales la energía, la ecología y la economía. Ideal para presentaciones, conferencias o ruedas de prensa. Se trata de una nave de 300 m² cubierta por una terraza en dos alturas en pleno…

Ver más

Gran nave industrial

El espacio para eventos Gran nave industrial es un espacio situado en el centro de Madrid. En su rehabilitación se ha conservado el aire industrial y la arquitectura única de sus más de 1600 m² distribuidos en grandes espacios diáfanos. En estas salas se realiza una intensa actividad expositiva que visitan cada año unas 250.000 personas. Es…

Ver más
Impact Hub Madrid

Garaje Industrial

El espacio para eventos Garaje Industrial es un ecosistema de emprendedores, empresas y startups en el corazón de Madrid, en el Barrio de las Letras. Distribuido en dos edificios, consta de una nave de 290 m² a pie de calle que emana el optimismo y la fuerza de los emprendedores. El espacio es un antiguo…

Ver más