Terraza

Espacios con terraza para alquilar en Madrid y Barcelona. Tenemos las terrazas más originales y escondidas de Madrid y Barcelona.

Alquiler de terraza LOOM Huertas en el centro de Madrid, ideal para organizar sesiones de trabajo con varios grupos.

Espacio Huertas

Espacio Huertas o Loom Huertas es una iniciativa pionera del trabajo colaborativo y el impulso de la creatividad. En esta localización en un antiguo palacio de la calle Huertas, sorprenden con una reforma que combina la vegetación en jardines verticales con tecnología audiovisual punta. Este espacio brilla por sus balcones y terraza, donde es posible…

Ver más
Antiguo patio gótico para alquilar en Barcelona con capacidad para 100 personas ideal para todo tipo de eventos y actos.

Antiguo patio y edificio gótico

El espacio para eventos Antiguo patio y edificio gótico esta dividido en las siguientes salas: Sala I La sala I tiene una capacidad de unas 100 personas. Gracias a su forma rectangular, esta sala se puede dividir en 4 espacios independientes mediante unas paredes móviles que permiten celebrar más de un acto simultáneamente. Además, el espacio…

Ver más

Antiguo palacio en la muralla

El espacio para eventos Antiguo palacio en la muralla dispone de tres espacios: SALA I: Sala de actos  adecuada para proyecciones de audiovisuales, ruedas de prensa, conferencias… Dispone de una tarima baja y sillas, sin brazos, que se pueden mover para adaptar el espacio a los diferentes actos. Se puede hacer uso del vestíbulo, la sala…

Ver más
Alquiler de un espacio local y terraza privada que ofrece la posibilidad de celebrar reuniones o recibir a clientes en Madrid.

Local y terraza sostenible

El espacio para eventos local y terraza sostenible es un equipamiento integral para la participación social y ciudadana que toma como ejes principales la energía, la ecología y la economía. Ideal para presentaciones, conferencias o ruedas de prensa. Se trata de una nave de 300 m² cubierta por una terraza en dos alturas en pleno…

Ver más
Alquiler de la Sala coworking Barcelona con 120 m2 de espacio para reuniones o pequeños encuentros en la Plaza Real.

Sala coworking Barcelona

El espacio para eventos Sala coworking Barcelona dispone de 120 m2 de espacio para reuniones o pequeños encuentros en la emblemática Plaza Real de Barcelona, lugar de peregrinación de más de 10 millones de visitantes anuales, y uno de los entornos más filmados y fotografiados de la ciudad, reconocida por su camaleónica textura en las…

Ver más