Portada » Espacios » Ciudades » Espacios para Eventos en Barcelona » Antiguo patio y edificio gótico

m2

pax

salas

El espacio para eventos Antiguo patio y edificio gótico esta dividido en las siguientes salas:

Sala I

La sala I tiene una capacidad de unas 100 personas. Gracias a su forma rectangular, esta sala se puede dividir en 4 espacios independientes mediante unas paredes móviles que permiten celebrar más de un acto simultáneamente. Además, el espacio 1 dispone de un proyector y una pantalla. Los cuatro espacios disponen de sillas.

Sala II

La sala Noble es un espacio central del centro. Con una forma rectangular de aproximadamente 13 x 7,5 m, esta sala polivalente puede acoger diversos proyectos y actividades de diversos formatos, como pueden ser conciertos, obras de teatro, conferencias, proyecciones, etc.  Dispone de una pantalla.

Sala II

La sala de actos del centro permite la realización de encuentros, conferencias o bien proyecciones para una capacidad aproximada de 70 u 80 personas.

Además del mobiliario y infraestructuras técnicas que ya tienen estos tres espacios, para todos  se pueden solicitar mesas y sillas, equipos de sonido (autoamplificado+ 2 micrófonos, mesa de mezclas + 2 micrófonos, proyector de vídeo, ordenador de sobremesa (solamente en calidoscopi), pantalla pequeña, DVD/TV.  Se debe hacer reserva previa para asegurar la disponibilidad para la fecha solicitada y está todo ello tarifado (salvo mobiliario).

El espacio para eventos Antiguo patio y edificio gótico es perfecto para reuniones, conferencias, showrooms, ruedas de prensa y presentaciones.

Galería

Localización