380 m2

100 pax

1 salas

Ephimera es un espacio en el corazón de Madrid, en una de las calles más comerciales de la capital. Con acceso a pie de calle y casi 10 metros de fachada. Un espacio nuevo y original en el centro de la ciudad.

El espacio consta de 300 m2 en planta baja y 80 m2 en primera planta, con luz natural a lo largo de toda la superficie gracias al lucernario que esconde en su interior. La reforma combina elementos del local original, una fábrica de cristal de principios de siglo XX, con un toque de innovación como corresponde a un espacio de experimentación como este.

En la planta superior hay dos salas de reuniones y un recibidor con grandes ventanales. La planta baja se puede dividir en tres estancias, perfecto para la bienvenida, un coffee y el evento en sí. El espacio es ideal para grupos de hasta 100 personas tanto en cocktail como sentados (teatro, cabaret o banquete).

Hay destacar la funcionalidad de este espacio que resulta perfecto tanto para reuniones y convenciones corporativas como para presentaciones de producto o pop’ups. Además, está adaptado para personas con movilidad reducida. Las inmediaciones de Ephimera son peatonales y dispone de un aparcamiento público justo enfrente.

Galería

Localización