400 m2

275 pax

2 salas

Con 400 m2 diáfanos y capacidad para 250 personas, el Espacio Madrid es, con más de un siglo de historia, el espacio perfecto para tus reuniones, presentaciones, exposiciones, cócteles y eventos de todo tipo.

Situado en pleno centro de Madrid, en la zona de Alonso Martinez, es un espacio versátil lleno de luz natural gracias a su espectacular lucernario. Bien equipado y acompañado de un patio y un backstage, este espacio en la calle Larra es ideal para actos y eventos de marca y empresa.

Se trata de una sala plenaria diáfana de 380 m2 coronada por una cristalera que llena el espacio de luz natural.  Cuenta con una tarima , equipamiento audiovisual y mobiliario perfecto para presentaciones de todo tipo.

Anexo a la sala dispone de un patio abierto perfecto para separar la zona de office de catering desde la que poder servir las preparaciones  lo largo de toda la sala.

Espacio Madrid es un lugar único para eventos por su estupenda localización, conexiones de transporte público y privado y por el carácter histórico del edificio y la sala. Destaca su funcionalidad, perfecto tanto para reuniones y convenciones corporativas como para presentaciones de producto.

Galería

Localización