Portada » Espacios » Ciudades » Espacios para Eventos en Madrid » Estudio con luz natural

280 m2

pax

salas

El espacio para eventos Estudio con luz natural  es el perfecto lugar para producciones fotográficas y cinematográficas. Es un espacio pensado para la creación audiovisual en el centro de Madrid. Dispone de la infraestructura necesaria para poder realizar prácticamente cualquier tipo de producción. Es perfecto para cualquier rodaje.

El espacio está iluminado con luz natural y cuenta con 280 m² de superficie, con dos alturas de azotea.

Su aforo es de unas 120 personas.

Los servicios que ofrece este espacio son los siguientes:

Producción.

Gestión de la fotografía, producciones interiores y exteriores en el estudio: coordinación, ubicación, alquiler de equipo, transporte, hoteles, licencias y cualquier otro servicio de equipos o de personal necesarios.

El equipo de profesionales más cualificado: jefe de producción, fotógrafos, directores de arte, estilistas, maquilladores, técnicos digitales, asistentes de producción…

Dirección de arte y atrezzo. Son capaces de crear todo tipo de juegos y escenas para eventos de negocios, exposiciones, desfiles de moda, presentaciones de productos…

Post-producción.

Ubicación.

Estudio con luz natural  ha estado a la vanguardia de la industria de la búsqueda de localizaciones desde su constitución en 2002.

También dispone de parking privado, cocina y área de descarga para vehículos con una gran puerta de garaje.

Este espacio es perfecto para eventos como reuniones, conferencias, presentaciones, showrooms, ruedas de prensa y rodajes.

 

Galería

Localización