Portada » Espacios » Ciudades » Espacios para Eventos en Madrid » Gran nave industrial

m2

pax

salas

El espacio para eventos Gran nave industrial es un espacio situado en el centro de Madrid. En su rehabilitación se ha conservado el aire industrial y la arquitectura única de sus más de 1600 m² distribuidos en grandes espacios diáfanos. En estas salas se realiza una intensa actividad expositiva que visitan cada año unas 250.000 personas. Es un espacio perfecto para eventos grandes, desde presentaciones hasta showrooms.

“EL PASILLO”

Este espacio tiene una superficie: 347,30 m². Es la zona de más fácil acceso para cualquier tipo de evento, además cuenta con gran visibilidad al público. Muy versátil en cuanto a iluminación ya que dispone de una agradable luz natural, gracias a la pared translúcida, si bien puede oscurecerse totalmente a través de un sistema eléctrico de stores administrable por sectores. Ideal para exposiciones, stands, presentaciones, sesiones fotográficas y pasarelas de moda.

“ENSANCHE”

La superficie del ensanche es de 202,90 m². Es la zona intermedia entre las dos grandes salas. Con las mismas características de luz natural y capacidad de oscurecimiento que El Pasillo. Es apta para exposiciones, stands, conferencias, presentaciones, sesiones fotográficas, etc.

“SALA DE COLUMNAS”

Su superficie: 412,55 m². Bellísima sala de proporciones cuadradas, con una evocadora luz natural, tamizable por sistema eléctrico de stores. Ideal para exposiciones, pasarelas, grandes eventos, fiestas, talleres de gran participación, sesiones fotográficas, etc.

 

“EL CUBO”  

Su superficie es de 94,40 m². Esta sala tiene un especial encanto por sus características mixtas entre sala de exposiciones y de conferencias. Es aislable del espacio expositivo o incorporable a él, mediante un sistema de grandes puertas giratorias. Por tanto puede acoger todo tipo de actividades. También es ideal como vestidor para pasarelas.

Galería

Localización