Portada » Espacios » Ciudades » Espacios para Eventos en Madrid » Local y terraza sostenible

m2

pax

salas

El espacio para eventos local y terraza sostenible es un equipamiento integral para la participación social y ciudadana que toma como ejes principales la energía, la ecología y la economía. Ideal para presentaciones, conferencias o ruedas de prensa.

Se trata de una nave de 300 m² cubierta por una terraza en dos alturas en pleno de centro de Madrid y en uno de los barrios más activos de la capital. La reforma está basada en la arquitectura bioclimática y toda la energía que consume el local proviene de sus propios panales solares.

Este espacio es perfecto para reuniones, ruedas de prensa, conferencias y presentaciones. Tiene una estupenda iluminación y cuenta con todos los recursos técnicos.

El Local y terraza sostenible esta dividido de la siguiente manera:

«La librería» sirve de entrada y recepción y te ofrece la posibilidad de adquirir las últimas novedades y las principales referencias sobre energía, ecología y economía.

«El espacio» acoge la actividad de esta empresa de la economía social dedicada al fomento de las renovables y la soberanía energética.

«Sala Coworking» Esta sala es totalmente diáfana, normalmente es un espacio coworking con varios puestos de trabajo.

«Sala de reuniones« ofrece la posibilidad de un espacio más privado donde celebrar reuniones o recibir a clientes.

«Terraza» Este espacio cuenta con mas de 150 m², totalmente diáfano y al aire libre, tiene capacidad para 100 personas y es el espacio ideal para los eventos.

Mobiliario del espacio: nueve tableros de madera, 105 sillas y 6 sillas de presidencia.

Equipamiento audiovisual: tres pies de micro, tres micros, dos altavoces, un proyector, una mesa de sonido, dos pies de altavoces, dos altavoces y una impresora.

Galería

Localización