Llámanos al 91 266 97 32
Portada » Espacios » Ciudades » Madrid » Taller y galería de arte

El Espacio para eventos taller y galeria de arte que gestionamos en el castizo barrio de La Latina es un lugar único para eventos por su estupenda localización y por el buen gusto con que se ha rehabilitado el espacio. Se trata de una galería de 350 m2 con varias estancias comunicadas por una sala central que cuenta con una altura de más de 4 metros.

Sobre la plenaria tenemos una sala de reuniones acristalada con capacidad para 12 personas. En el extremo opuesto vemos la cocina-comedor con una mesa para 12 comensales. Todas las zonas tienen buena luz natural reforzada por un sistema de iluminación direccionable según la distribución de cada evento.

El espacio es ideal para grupos de hasta 100 personas tanto en cocktail como sentados (teatro, cabaret o banquete). Las enormes paredes que portan obras y cuadros en su uso habitual de galería de arte, son también pantallas perfectas para proyecciones y presentaciones.

Además del estilo industrial minimalista, podemos destacar la funcionalidad de este espacio que resulta perfecto tanto para reuniones y convenciones corporativas como para presentaciones de producto o pop’ups. Las columnas y escalera de hormigón contrastan con el patio de luces que mantiene la estructura original

Junto a la entrada principal tenemos un acceso para vehículos y un garaje privado para un coche o furgoneta pequeña. Dentro del equipamiento del espacio contamos con un equipo de sonido e iluminación básicos.

Todo el espacio está adaptado para personas con movilidad reducida.

La ubicación es inmejorable ya que se encuentra en pleno barrio de la Latina, a pocos metros de la puerta del Sol y de las principales estaciones del centro de Madrid. Se trata de una localización perfecta para cualquier tipo de público, incluso para aquellos que visitan la ciudad por primera vez.

Te atendemos personalmente