m2

pax

salas

El espacio para eventos Garaje Industrial es un ecosistema de emprendedores, empresas y startups en el corazón de Madrid, en el Barrio de las Letras. Distribuido en dos edificios, consta de una nave de 290 m² a pie de calle que emana el optimismo y la fuerza de los emprendedores.

El espacio es un antiguo garaje rehabilitado por el estudio Churtichaga y Quadra-Salcedo. En la reforma se puso especial atención en crear un espacio sostenible: iluminado con luz natural y climatizada con suelo radiante bajo un suelo de madera natural.

El corazón del espacio es una espacio diáfano de 120 m² que se completa con 4 salas de reuniones y una plataforma elevada de 40 m². Está coronado por un lucernario que deja pasar la luz natural. La nave tiene una altura de 5 metros.

ESPACIO CO-CREA

El corazón del Garaje Industrial es una espacio diáfano de 120 m² que se completa con 4 salas de reuniones y una plataforma elevada de 40 m². Está coronado por un lucernario que deja pasar la luz natural. La nave tiene una altura de 5 metros. En un lateral, un naranjo plantado directamente en la tierra nos recuerda que, incluso en la ciudad, somos parte del medio. El mobiliario de la sala Cocrea incluye mesas multi-función, sillas, sillones, un pequeño escenario, paredes-pizarra y un montón de cajas de madera para construir mobiliario.

SALA INNOVATION LAB

La primera función del Innovation Lab es facilitar el trabajo creativo y en equipo. Por eso esta sala de 31m2 está rodeada de paredes-pizarra para escribir y visualizar ideas. La sala Innovation Lab es el lugar ideal para:

  • Grupos de trabajo.
  • Talleres y sesiones de formación.
  • Desayunos informativos
  • Sesiones de brainstorming

SALA IMPACTA

En un lugar privilegiado de la nave central se encuentra Impacta, una sala de reuniones con una mesa de madera maciza y cristalera para ver lo que ocurre en el exterior. Las paredes de esta sala son de pizarra blanca para que el proceso creativo se extienda por toda la sala.

El mobiliario incluye mesas multi-función, sillas, sillones, un pequeño escenario, paredes-pizarra y un montón de cajas de madera para construir otros muebles.

 

Galería

Localización