Portada » Espacios » Aforo » Hasta 100 personas » La Francachela

 300 m2

150 pax

1 salas

La Francachela es un nuevo espacio gastronómico situado en Medialab-Prado y Matadero, dos centros de innovación artística, cultural, social… en los que el talento y la creatividad fluyen, crecen y se comparten.

La Francachela nace del primer mercado de productores de Madrid, punto de encuentro en el pasado de productores ecológicos, artesanos y de proximidad. Hoy en día se ha transformado en una propuesta de restauración, en un espacio único donde se reúnen las personas que quieren decidir conscientemente la forma en la que viven. Dos espacios con muchas posibilidades para encontrarse, por ocio o por trabajo, en los que tomarse algo o picar mientras se charla sobre un libro que acaba de salir, ve la luz un nuevo proyecto o se disfruta de un concierto íntimo.

Medialab-Prado (calle de la Alameda, 15). Con un estilo ecléctico lleno de luz natural y muy funcional, nuestro espacio cuenta con zonas diferenciadas: la zona de barra, una zona lounge, un área de encuentro en la que organizar una reunión o comida en grupo,  mesas para saborear las especialidades de nuestra carta y una fantástica terraza completamente equipada. Un lugar perfecto para desayunar, tomar el aperitivo o disfrutar de un café al aire libre, pero también para presentaciones, conciertos, talleres o exposiciones.

Matadero (Paseo de la Chopera, 14. Nave 12). Aquí podrás trabajar, organizar un meetup con tu grupo de escalada o una reunión con clientes, ver una exposición o un concierto, o darle vueltas a esa experiencia artística que acabas de vivir, mientras le das un bocado a una tosta, un hummus de locura y el exquisito menú que te ofrecemos cada día. Y es un espacio maravilloso y súper versátil como localización para fotografías.

Galería

   

 

 

 

Localización

Etiquetado: