4.000 m2

150 pax

6 salas

El espacio está situado muy cerca de la estación Méndez Álvaro, dentro de una zona de renovación urbana y de gran potencial de desarrollo y expansión de la capital. Son más de 4.000 metros cuadrados divididos en 4 plantas con diferentes salas. Cuenta con una terraza de 446 metros cuadrados. Según las necesidades del cliente, disponemos de distintos espacios:
PRIMERA PLANTA
  • Nuestro auditorio, con capacidad de hasta 200 personas en formato cóctel, 150 pax en formato teatro, y aproximadamente 70 pax en formato cabaret (siempre dependiendo del tamaño de la mesa que escoja el cliente). Además, cuenta con una tarima de obra ya instalada en el espacio.
  • Por otro lado, a excepción de los meses de invierno (dic-ener), los clientes cuentan con nuestra magnífica terraza, incluida en el precio, que, dependiendo de la fecha del evento y únicamente si hace buen tiempo, los invitados pueden utilizar para el momento networking, descanso, catering, etc., dado que tiene puede albergar hasta 200 personas en formato cóctel.
  • Asimismo, contamos con la sala Hackathon, de 57 metros cuadrados, anexa al auditorio y que tiene un aforo de 40 pax en formato teatro. En esta sala pueden realizarse reuniones privadas dentro del propio evento. En los casos en los que el evento requiere de servicio de catering, este espacio puede ser utilizado como office y como zona de almacenaje.
  • Además, como zona para el momento bienvenida o para catering, y con el objetivo de tener exclusividad en la planta, se puede contar con el espacio Open space o cocina compartida. A este espacio se accede directamente a través de los ascensores y la escalera por la cual accederán al espacio los invitados. En caso de que el cliente no cuente con este espacio, los co-workers de las plantas superiores podrán utilizarlo libremente.
PLANTA BAJA (entrada directamente por recepción)
  • Nuestras salas 1 y 2 (antigua sala Barcelona)ubicada en la planta baja, es un espacio de 110 metros cuadrados que tiene capacidad para albergar hasta 40 pax en formato escuela y 80 pax en formato teatro.
ENTREPLANTA (subiendo las escaleras desde la cafetería)
  •  Nuestras salas 3 o 4 (ambas idénticas), con capacidad para albergar hasta 50 pax en formato teatro y 26 pax en formato escuela por sala. Estas salas cuentan con mesas y sillas, además de un proyector de pared con cable HDMI para conectar un ordenador.
  • Nuestra sala R1 (meeting room), de 18 metros cuadrados, con capacidad de hasta 12 pax sentadas alrededor de una gran mesa de madera. La sala dispone de sillas y una pantalla de televisión de 55″ con cable HDMI para conectar un ordenador.
  • Espacio común. Hay un espacio común entre estas salas que está disponible para su alquiler, siempre y cuando el cliente haya contado con las 3 salas anteriormente mencionadas. Es un espacio que puede utilizarse de networking o como espacio para el momento catering.
Las tarifas del espacio las calculamos en función del tiempo de uso del espacio. Es importante tener en cuenta que en las horas que coticemos siempre tienen que estar contempladas las horas de montaje y desmontaje que requiera vuestra actividad.
En caso de necesitar plazas de parking, no dudéis en consultarnos. 

Galería

Localización

Etiquetado: