Casa del Lector

¡Estrenamos espacio!

Como os contamos en nuestra anterior newsletter, estamos de estreno. Se trata del Auditorio Casa del Lector situado en Matadero Madrid, en el barrio de Legazpi.

Casa del Lector es el Centro Internacional para la Investigación, del Desarrollo y la Innovación de la Lectura integrado en el complejo cultural de Matadero Madrid. Dispone de dos grandes naves a ambos lados del pasillo central de Matadero.

Se trata de un espacio excepcional reformado por Antón García-Abril y con diseño de Alberto Corazón que cuenta con la última tecnología de proyección, iluminación, climatización y sonido.

Junto al auditorio existen varias salas auxilares: salas de reuniones, de protocolo, camerinos y hall de entrada con ropero, así como espacios diáfanos para recepciones.

Auditorio Casa del Lector

Se trata de un espacio único en Madrid, totalmente vanguardista y con un equipamiento AV espectacular. Más de 1.000 m2 de instalaciones con acceso para vehículos, recepción y almacén propios. Esta venue puede acoger producciones de hasta 290 personas en cualquier formato. Cuenta con una pantalla de led de 10×4 metros y con un sistema de sonido profesional Meyer Sound.

Auditorio Casa del Lector

El Auditorio Casa del Lector es perfecto para tus producciones de hasta 290 personas

Auditorio Casa del Lector

Por último, este nuevo espacio cuenta con 14 salas de reuniones con aforo desde 14 hasta 90 personas.

Si estás interesado en conocer este nuevo espacio ponte en con nosotras en el 91 266 97 32 o en larisa@ephimera.org. ¡Te esperamos!

Os dejamos en este enlace el imprimible del mes de junio para organizar todas tus producciones 😉