Impact HUB Barcelona - Alquiler de espacios para eventos salas y terraza en edificio emblemático

Salas y terraza en edificio emblemático

Puro Barcelona, salas y terraza en edificio emblemático

¿Quién dijo que no se puede hacer un evento en una casa? ¿Quién dijo que un salón o una habitación no pueden acoger una rueda de prensa o una presentación? Quien lo dijo se equivocaba. Salas y terraza en edificio emblemático te propone su casa, en plena plaza Real de la capital catalana, como escenario de tu próximo evento.  Puro Barcelona.

En el corazón de la ciudad

Salas y terraza en edificio emblemático está en el corazón de la ciudad. En plena plena plaza Real, una construcción del siglo XIX que conecta Las Ramblas con el intrincado callejero de la Barcelona gótica.   No le falta ni el toque Gaudí, que alumbra la plaza con sus farolas.

Impact HUB Barcelona

Vistas de la Plaza Real de Barcelona desde Impact HUB

 

Experiencia Barcelona

La casa de Salas del edificio emblemático suma 1.000 metros cuadrados de espacios singulares  capaces de adaptarse a todas tus necesidades.  Desde despachos para   reuniones de pequeño formato -de 5 a 12 personas- a salas con capacidad para  más de 100 personas.

Arte contemporáneo en el hall salas y terraza en edificio emblemático - Impact HUB Barcelona

Arte contemporáneo en el hall – Impact HUB Barcelona

Impact HUB Barcelona pone en foco en los social hackers salas y terraza en edificio emblemático

Impact HUB Barcelona pone en foco en los social hackers

Un total de ocho espacios con un signo distintivo: amplitud y la luz natural que desprenden sus grandes balcones a la plaza Real, uno de los lugares más fotografiados y filmados de la ciudad.

Conectados con el mundo

El espacio es uno de los 61 centros de innovación social que componen la red Impact Hub en todo el mundo. No es un simple coworking para emprendedores y start ups, sino una red que busca generar un impacto social a escala global.

Espacio de trabajo en Impact HUB Barcelona

Espacio de trabajo en Impact HUB Barcelona

 Interactuar con Salas y terraza en edificio emblemático es interactuar con cientos de personas y miles de ideas que buscan cambiar el mundo.