Como cada Navidad, las ciudades se visten, además de luces, de mercados donde poder comprar regalos a nuestros familiares y amigos. Desde Más que espacios estamos ayudando a impulsar los Mercados de Invierno de Madrid, un mercado de creativos, diseñadores y creadores gastronómicos en la plaza de las Descalzas, junto a la Puerta del Sol de Madrid. Si tienes un proyecto y quieres tener una ventana al público, puedes inscribirte para participar en el proceso de selección. Igualmente, si conoces a alguien que quiera darse a conocer y cumpla los requisitos, puedes compartir este enlace.

Los Mercados de Invierno de Madrid buscan la originalidad, calidad y diseño del producto, así como su presentación. Igualmente, quieren proyectos que con su actividad generen impactos positivos en nuestro entorno (empleando personas en riesgo de exclusión social y/o con necesidades especiales, recuperando especies en riesgo y zonas en situación de abandono…). La idea es crear un espacio único en Madrid para que las familias encuentren los detalles que están buscando, al tiempo que se dan a conocer los productos de pequeños creativos y artesanos comprometidos.

Mercados de invierno en Madrid

Elaboración de alimentos y bebidas, moda y diseño, puericultura y juguetes, serán los tipos de proyectos que se darán cita en los Mercados de Invierno de Madrid

Mercados de invierno en Madrid

Cartel de la convocatoria

Los Mercados de Invierno de Madrid crearán un entorno único de Navidad al estilo que puedes encontrar en otras ciudades del mundo.

praga-mercado-navidad

Durante las festividades Praga se viste de luces y mercados donde comprar regalos navideños

bruselas-mercado-navidad

Cada año el centro de Bruselas recibe diferentes artesanos y diseñadores que dan a conocer sus productos

moscu-mercado-navidad

Las luces navideñas de Moscú no dejan indiferente a sus visitantes

Gracias a todos por colaborar en la difusión de la convocatoria para participar en los Mercados de Invierno de Madrid, que se cerrará el próximo día 14 de octubre.