Los mejores espacios para rodajes y sesiones de fotos

¿Qué une a Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta? Pues además de que son estupendas actrices, mujeres poderosas, inteligentes y bellas, que han rodado algunas escenas de su nueva película, ‘A pesar de todo’, en nuestro espacio Ephimera. ¡Y es que en Más Que Espacios tenemos un montón de localizaciones perfectas para tus rodajes y sesiones de fotos! Mira, mira esta selección (y si quieres ver más, entra en nuestra web):

Alquiler de las salas de la primera planta que cuentan con luz natural y amplitud gracias a su lucenario ideales para reuniones

Espacio Ephimera


Espacio Ephimera

La combinación perfecta de estilo industrial e innovación

Ephimera es un espacio diáfano, amplio y luminoso, que ofrece multitud de posibilidades: la reforma combina elementos del local original, una fábrica de cristal de principios de siglo XX, con un toque de innovación. Tiene casi 400 metros cuadrados y un aforo de hasta 100 personas, y reconocerás su estilazo en el anuncio de Vodafone ‘Frutería’, realizado por la agencia Sra. Rushmore; las producciones de Netflix ‘El vecino’ o ‘No sin mi madre’, que aún están en proceso de rodaje; en algunas de las últimas sesiones de fotos de la revista ‘Vogue’, o en una de las pruebas del concurso de NEOX ‘Top foto’, entre otros.


Espacio Larra

Con mucha personalidad y un espectacular lucernario

Si quieres un espacio con solera, con luz y mucho carácter, y a la vez perfectamente adaptable a lo que necesites, tu opción es Diario Madrid. Un edificio con más de un siglo de historia, 400 metros cuadrados diáfanos y capacidad para 250 personas, que llama la atención por el espectacular lucernario que lo corona. Con toda la equipación necesaria, suma un patio y backstage, en pleno centro de Madrid, en la zona de Alonso Martínez.

La Francachela

Espacios pensados para crear buenos momentos

Los restaurantes La Francachela son espacios acogedores y muy especiales. Cada uno de los tres tiene su estilo, pero siempre encontrarás un rincón ideal para tu producción. En Matadero y Medialab, además, hay terrazas, por si prefieres localizaciones al aire libre. Ya se han grabado aquí documentales y entrevistas, y se han realizado numerosas sesiones de fotos. Nos encontrarás en Talent Garden, Medialab y Matadero Madrid (en la imagen).

Talent Garden

Donde tecnología y creatividad se dan la mano

Muy cerca de la estación Méndez Álvaro, zona de renovación urbana y de enorme potencial de desarrollo y expansión de la capital, tienes TAG: más de 4.000 metros cuadrados divididos en 4 plantas con salas de todos los tamaños y formatos, y una terraza de casi 450 metros cuadrados. Encontrarás seguro el espacio que necesitas para reunirte y terminar de desarrollar esa idea que te ronda la cabeza, o para darte un descanso, para tomar el aire o para conseguir esa imagen que estás buscando, con todas las herramientas tecnológicas que puedas necesitar siempre a mano. De hecho, aquí han tenido lugar rodajes de televisión o entregas de premios. Sí, la tecnología y la creatividad claro que pueden ir de la mano.



Local y terraza sostenibles

Un espacio acogedor y comprometido 

El espacio Local y terraza sostenibles es una nave de 300 metros cuadrados cubierta por una terraza en dos alturas en uno de los barrios más activos en el centro de la capital, Lavapiés. La reforma está basada en la arquitectura bioclimática y toda la energía que consume el local proviene de sus propios paneles solares. Tiene una magnífica iluminación y cuenta con todos los recursos técnicos para tu rodaje.

Alquiler de terraza LOOM Huertas en el centro de Madrid, ideal para organizar sesiones de trabajo con varios grupos.
Espacio Huertas

Tecnología punta y jardines verticales

La reforma de este antiguo palacio de la calle Huertas, una de las vías más comerciales de Madrid, combina la vegetación en jardines verticales con tecnología audiovisual punta. Este espacio brilla por sus balcones y su terraza, sus 550 metros cuadrados diáfanos y sus salas de reuniones auxiliares. Lo tiene todo para acoger a equipos que necesiten momentos de trabajo independiente.

Terraza fantástica en alquiler en Madrid LOOM Princesa para celebraciones y creatividad

Espacio Plaza de España

Una terraza espectacular en el corazón de Madrid

En el Espacio Plaza de España tienes a tu disposición 300 metros cuadrados diáfanos y varias salas de reuniones auxiliares, así que puedes reunir hasta 200 personas y dividirlas si lo necesitas. Y sí, tiene esta espectacular terraza que ves en la foto, que te dará mil y una posibilidades para tu producción.