Más Que Espacios crece, se transforma… y será Ephimera

Con casi 20.000 metros cuadrados más, más eventos, más proyectos, y, a la vez, más sencillo: todo, en un solo lugar.

¿Recuerdas qué planes tenías para el año pasado? ¿Has cumplido alguno? Ha estado difícil, ¿no? En marzo el tiempo se congeló, y ahí se quedaron nuestros proyectos, suspendidos en el aire.

No, no hemos mejorado nuestro inglés, no hacemos pilates todas las semanas y no nos hemos apuntado a ese máster que ahorasíquesí íbamos a hacer. Pero hemos tenido tiempo para pensar -cuidado!?- y hemos puesto toda nuestra energía, que es mucha, en inventar la vida que viene.

Porque tras estos meses tan difíciles tiene que venir algo muuuuy bueno. Porque igual que sucedió en los locos años 20 del siglo pasado tras la Primera Guerra Mundial, después de una crisis como esta se abre un tiempo de oportunidades, de cambios, de propósitos que pueden hacerse realidad si entre todos empujamos fuerte para que el futuro que empieza hoy se convierta en los mejores años de nuestra vida. ¿A que vale la pena intentarlo?

Nosotras hemos decidido lanzarnos a la piscina y darlo todo, que es la única forma en la que sabemos hacer las cosas. Y en estas andamos:

?? Sumamos casi 20.000 metros cuadrados nuevos para eventos.

?? Incorporamos el edificio del Círculo de Bellas Artes a nuestra oferta de espacios. Estamos haciendo pequeños cambios para que su salón de baile, su sala de columnas, el teatro o las salas multiusos, que han acogido durante décadas hitos de la vida artística y social de Madrid, puedan ser escenario de propuestas innovadoras y de la cultura más actual. Ya sabes que aquí puedes organizar pequeños encuentros o grandes fiestas, de hasta 800 personas. Conoces el edificio, sus techos altísimos maravillosos y sus alucinantes vistas; vamos a mantener toda la personalidad de su siglo y medio de historia, pero te va a sorprender. Va a quedar listo para volver a ser el corazón de la ciudad.

?? Te invitamos a redescubrir el edificio Larra, que vamos a convertir en un espacio vivo, abierto, habitado por periodistas, estudiantes, profesionales de la comunicación y creadores de opinio?n. Estamos a punto de terminar un profundo proceso de reforma para destacar su estructura y los detalles de estilo modernista que lo hacen tan especial. Habrá programación propia pero también vamos a contar con cinco grandes salas pensadas para acoger tus eventos de entre 100 y 200 personas. Y claro, entre ellas destaca el auditorio principal, al que queremos dar un nuevo impulso. Tras la reforma está más bonito que nunca y tiene más luz, si cabe, para que tus presentaciones, reuniones o encuentros brillen. Y no es una forma de hablar.

?? Y sí, además de todo esto, tenemos más proyectos. Pero vamos a guardarnos algunas novedades para más adelante.

Como verás, tenemos mucho más y, a la vez, más sencillo. Más Que Espacios crece, se transforma y, a partir del 1 de septiembre, será Ephimera.

Queremos ser motor de un tiempo nuevo, y compartirlo contigo. Es momento de inventar la vida que viene. Vamos a hacerlo bonito ?