Planes para un verano diferente

Cuando las almas inquietas ya habrán más que planificado sus viajes de estas vacaciones, en el post de Mas que Espacios de esta semana os hablamos de algunos planes para un verano diferente.

Refrescarse en piscinas naturales

Salir del cemento y chapucear en medio de la naturaleza parece una opción para los que no tenemos la playa a pie de calle, sin duda es uno de los planes para un verano diferente.. Cerca de Madrid destacan Las Presillas, Riosequillo o las Pozas de Puebla. Otra zona que cuenta con una gran cantidad de piscinas naturales es el Valle del Jerte, donde destacan Los Pilones o Los Pingueros.

Foto de Plan Madrid

Ir al pueblo

Nunca es demasiado tarde para hacerse con uno, como sugiere la periodista Cecilia Jan en este artículo. Si se tiene la opción, sería una genial idea la de poder teletrabajar desde allí durante los meses de julio y agosto, dejar atrás los grandes edificios y pasear por caminos de tierra. Salir un rato a bailar a la verbena y tomarse unos pinchos en la plaza hasta altas horas entre semana.

Viajar al invierno

Salir del horno al que estamos sometidos desde hace unos meses no es una idea para nada descabellada. Además, hacer el recorrido contrario al que hace la inmensa mayoría de turistas te asegurará disfrutar de unas vacaciones más relajadas. Ya sea al norte de España, a playas Europeas o incluso al invierno de verdad, viajando a países del hemisferio sur.

Improvisar en autocaravana

Una caravana es perfecta para hacer rutas en grupo, conocer diversos lugares o aprovechar para hacer visitas a amigos que viven lejos. Con la comodidad de una casa y con la libertad de un coche. Road trip en estado puro.