cena de navidad

Como os contábamos en nuestra última newsletter, este mes de noviembre estamos de inauguración. Abrimos un espacio nuevo en el centro de Madrid dedicado a la restauración: nuestro local Mercado la Buena Vida en pleno Barrio de Las Letras  y justo a tiempo para la cena de navidad. Con una innovadora oferta gastronómica que pretende acercar productos ecológicos y de proximidad a todo el que se pase por allí, este proyecto con más de cuatro años de vida, encuentra en este enclave el lugar perfecto para seguir debatiendo en torno a la alimentación saludable y la gastronomía de calidad.

Con un estilo ecléctico lleno de luz natural y muy funcional, nuestro espacio cuenta con zonas diferenciadas: la zona de barra, una zona lounge en las que relajarse tomando un café, un área de encuentro en la que organizar una reunión o comida en grupo, o el resto de la sala donde sentarse a comer las especialidades de su carta.

El espacio cuenta con un aforo de 120 personas en formato sentado y estas Navidades nos encantaría acoger vuestra Cena de Navidad en él. Llámanos para consultar los riquísimos menús que tenemos preparados para grandes grupos y ven a estrenar este espacio con nosotras. ¡Reserva antes de que se agote la disponibilidad del espacio!

¡Marca el 91 266 97 32 y te informaremos sobre cualquier duda que tengas al respecto!