Porque las terrazas nos chiflan. Porque el cielo de Madrid es el mejor fondo para cualquier encuentro. Y porque, además, nos permiten estar juntos pero no revueltos y, por eso, son espacios más seguros frente a la Covid. Por eso, te presentamos algunos de nuestros mejores espacios al aire libre para organizar tus rodajes, sesiones de fotos, presentaciones, conferencias o ruedas de prensa con total tranquilidad.



TERRAZA SOSTENIBLE. Esta maravillosa terraza en dos alturas, inspirada en la arquitectura bioclimática, tiene 150 metros cuadrados, con capacidad para 100 personas, en uno de los barrios más activos de la capital, Lavapiés.

Terraza fantástica en alquiler en Madrid LOOM Princesa para celebraciones y creatividad
ESPACIO PLAZA DE ESPAÑA. Un espacio único con sorprendentes piezas de street art y a dos pasos del cielo, en la calle Princesa.

PLAZA MATADERO.  Un espacio abierto, con mesas grandes y en el que se respira el arte que llena cada rincón de este centro cultural de referencia en Madrid, al lado de la plaza de Legazpi.


TALENT GARDEN. Muy cerca de la estación de Méndez Álvaro, tiene una terraza de casi 450 metros cuadrados, con capacidad para 200 personas en formato cóctel, en la que se cuelan la creatividad y la innovación que bullen en su interior.

Alquiler de terraza LOOM Huertas en el centro de Madrid, ideal para organizar sesiones de trabajo con varios grupos.
ESPACIO HUERTAS. En este antiguo palacio, encontramos una terraza que invita al relax, con su mezcla de jardines verticales y tecnología punta sobre los tejados de Madrid, en pleno barrio de Huertas.

¿A que ya quieres estar allí?