Sabemos que el cuidado de la salud es importantísimo para ti. Y también sabemos que quieres que tus invitados disfruten y se sientan a gusto en tus eventos. Por eso, desde Másqueespacios queremos ayudarte a convertir las medidas sanitarias establecidas por las autoridades en una oportunidad para hacer de tus encuentros momentos de relax y bienestar.

¿Cómo? En primer lugar, con nuestro compromiso de higienización y desinfección en profundidad de todo el espacio, antes y después de cada evento, y la limpieza periódica de superficies durante el mismo. Y por supuesto, con elementos básicos como señalética con las indicaciones precisas y gel hidroalcohólico en puntos de acceso y servicios, a disposición de todos los participantes.

Pero, además, estamos convencidas de que la seguridad no está reñida con el estilo. Aquí tienes algunas ideas para hacer de tus eventos momentos únicos:

Las mejores terrazas de Madrid. En estos tiempos, los espacios abiertos se convierten en los mejores escenarios para cualquier reunión. Más seguros y con muchas posibilidades para mantener las distancias con recursos coquetos y agradables. Estas son algunas de nuestras mejores localizaciones en exterior: un amplio espacio abierto con grandes mesas y el arte en cada rincón, en Plaza Matadero; la terraza de Talent Garden, en la que se cuelan la creatividad y la innovación que bullen en su interior; una terraza que mezcla jardines verticales y tecnología punta sobre los tejados de Madrid, en pleno barrio de Huertas; un espacio único con sorprendentes piezas de street art y a dos pasos del cielo, en Plaza de España, o una increíble terraza en dos alturas inspirada en la arquitectura sostenible, en uno de los barrios más activos de la capital, Lavapiés.

Kit de protección individual. Dentro del presupuesto para tu evento, te ofrecemos un pack individual consistente en una mascarilla y un gel hidroalcohólico tamaño bolsillo para cada participante. Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar ambos productos con dibujos, mensajes, logos… Creatividad y compromiso con la salud, de la mano.

Mobiliario con un plus de comodidad. Une varias mesas altas creando un centro alrededor del cual se disponen banquetas en grupos de 10. Utiliza grandes alfombras combinadas, cintas de colores o jardineras con plantas para delimitar las distintas zonas sin perder calidez ni visibilidad.


Algunos ejemplos de mobiliario y accesorios, gracias a Constan, Crimons, Con V de B, Idiliq.


Crea rincones chillout con asientos bajos a distancia para una presentación con encanto. O sustituye las sillas por vistosos sillones, con más espacio alrededor y mesitas auxiliares para que tus invitados e invitadas puedan dejar sus cosas.


Mobiliario estilo chill out de alquilermuebleseventos.com

Asistencia virtual o live streaming. Pantallas de gran formato, cámaras robotizadas o con operador, control de realización y contenidos, plataforma de emisión, grabación… Para contar con las y los mejores especialistas, autores o colegas de todo el mundo en tiempos de restricciones en los viajes, ponemos a tu disposición lo último en tecnología para videoconferencias y emisión en vivo. 

En definitiva, te proponemos dar un giro a tu evento y aprovechar la innovación, el mobiliario y los accesorios para hacer de la seguridad la mejor excusa para una reunión inolvidable.