Espacio Ucrania - Alquiler de espacios para eventos Coworking creativo

Un espacio secreto, todo un país

En el centro de Madrid, en el corazón del distrito de Moncloa, se esconde un espacio que es un país, o un país que es un espacio.  Es, en realidad, ambas cosas. Este espacio-país se llama Coworking creativo y sus habitantes lo pensaron con mimo para que se convirtiera en el sitio perfecto. Para ellos, y para los demás.

Espacio Ucrania - Alquiler de espacios para eventos

Coworking creativo es el espacio de trabajo de un nutrido grupo de profesionales independientes. Encontrarás arquitectos, periodistas, sociólogos, interioristas, fotógrafos, diseñadores… Querían crear un lugar perfecto, céntrico y al tiempo tranquilo, para trabajar.  Y lo hicieron.

Tranquilo pero céntrico. Secreto pero de fácil acceso.  Cómodo, versátil y repleto de creatividad e innovación. No en vano, es el hogar de proyectos tan estimulantes como el grupo de arquitectos y pensadores urbanos.

Espacio Ucrania - Alquiler de espacios para eventos Coworking creativo

Espacio Ucrania – Alquiler de espacios para eventos

Siempre lo concibieron como un espacio abierto a todos. Ellos trabajan ahí pero están encantados de acoger todo tipo eventos, reuniones, encuentros, charlas. Ellos mismos lo dicen: “Si conectas con Coworking creativo, conectas con lo que hacemos”

Tiene tres salas, mucha luz y aún más posibilidades.

Espacio Ucrania - Alquiler de espacios para eventos

El espacio central, de dos alturas, cuenta con 60 metros cuadrados. Perfecto para eventos, presentaciones, ruedas de prensa o cócteles de hasta 50 personas.

Cuenta con equipo para  proyectar audiovisuales de alta definición e conexión de Internet de alta velocidad para no perderse nada.

Espacio Ucrania - Alquiler de espacios para eventos Coworking creativo

Además, en Coworking creativo te ofrecen ayuda para diseñar tu evento y comunicarlo en medios y redes sociales. Incluso, se ofrecen a diseñar para ti  todo tipo de mobiliario efímero para convertir el espacio en lo que quieras. Hasta en otro país.

Espacio Ucrania - Coworking creativo