Volver al trabajo en sitios inspiradores

La vuelta al cole y al trabajo tiene un punto de bajón que intentamos evitar con los buenos propósitos y planes para el nuevo curso. Desde Más que espacios te proponemos comenzar el curso de una manera diferente, saliendo de tu entorno de trabajo y buscando sitios inspiradores para comenzar con una onda un poco más agradable. En esta ocasión, nos damos un paseo por algunas de las cafeterías con wifi más bonitas de la capital, donde perderse detrás de tu teclado durante los días de teletrabajo fuera de tu oficina.

1.- The Litlle Big Café

Con dos ubicaciones, una en la calle María de Molina y otra en Fernández de los Ríos, ambas cafeterías se llenan de portátiles y conversaciones en inglés a lo largo de sus mañanas y tardes. Un lugar perfecto para disfrutar de un buen café y otras bebidas de moda (como el té matcha latte) acompañado de un buen dulce.

2.- La Bicicleta Café

En el centro de Malasaña se encuentra este local de referencia desde hace tiempo para los emprendedores madrileños y amantes de la bici. Cuenta con mesas preparadas para los enchufes de los ordenadores y está tan preparado para el teletrabajo que hasta te dará la sensación de estar en un coworking.

Rincón de coworking de La Bicicleta Café

3.- Toma Café

Para los amantes del buen café, este local cuenta con – según dicen los expertos – los mejores baristas de Madrid. Su ubicación en la Calle La Palma no es muy grande, por lo que se recomienda ir a primera hora para conseguir un buen sitio. Hace poco han abierto un nuevo local en el Barrio de Chamberí, cerca de la Plaza de Olavide.

Máquina de café de Toma Café

4.- Federal Café

En la Plaza de las Comendadoras nos encontramos con este local, referencia para los que frecuentan los brunch los fines de semana. Entre semana se trata de un lugar agradable, con sitios inspiradores y vistas a la calle en el que sentirse cómodo para trabajar.

Plaza de Comendadoras de Madrid

5.- La infinito

Entre Lavapiés y Antón Martín se encuentra este pequeño local con aires de «cafebrería». Además de ser un encantador lugar para trabajar, cuenta con una interesante programación cultural de microteatro y música en directo.

Imágenes de La Infinito