Espacios para Eventos en Barcelona

Encuentra tu local ideal para alquilar en nuestra selección de espacios para eventos en Barcelona. Ya sean espacios diáfanos, industriales o modernos, disponemos de variedad de lugares singulares situados en zonas clave de Barcelona.

Leer más

¿Por qué nuestros locales para eventos en Barcelona son diferentes?

En Mas Que Espacios contamos con la experiencia que otorga la interconexión de diferentes marcas, ONGs, administraciones y empresas con necesidades logísticas y los distintos mensajes que se intentan transmitir en los diferentes tipos de eventos.

Nuestros servicios ofrecen, entre otras cosas, un trato especializado y asesoramiento personalizado, cumpliendo con nuestros estrictos estándares de calidad y garantizando siempre el mejor servicio. Todas nuestras salas para eventos en Barcelona cuentan con una serie de características únicas que harán de tu evento una experiencia inigualable.

¿Qué tipo de alquiler de locales en Barcelona hay disponibles?

Desde espacios clásicos, rústicos y emblemáticos, los cuales dejarán impactados a tus invitados por sus emplazamientos ideales y sus entornos abiertos, hasta salas de coworking, perfectas para reuniones o encuentros memorables. Te asesoramos personalmente para que puedas obtener el espacio que más se adapte a tu actividad, sorprendiendo a tus asistentes y atrapando en cada en cada momento su atención.

Contacta con nosotros y causa las mejores impresiones con el alquiler de espacios para eventos en Barcelona.

Antiguo patio gótico para alquilar en Barcelona con capacidad para 100 personas ideal para todo tipo de eventos y actos.

Antiguo patio y edificio gótico

El espacio para eventos Antiguo patio y edificio gótico esta dividido en las siguientes salas: Sala I La sala I tiene una capacidad de unas 100 personas. Gracias a su forma rectangular, esta sala se puede dividir en 4 espacios independientes mediante unas paredes móviles que permiten celebrar más de un acto simultáneamente. Además, el espacio…

Ver más

Antiguo palacio en la muralla

El espacio para eventos Antiguo palacio en la muralla dispone de tres espacios: SALA I: Sala de actos  adecuada para proyecciones de audiovisuales, ruedas de prensa, conferencias… Dispone de una tarima baja y sillas, sin brazos, que se pueden mover para adaptar el espacio a los diferentes actos. Se puede hacer uso del vestíbulo, la sala…

Ver más
Alquiler de la Sala coworking Barcelona con 120 m2 de espacio para reuniones o pequeños encuentros en la Plaza Real.

Sala coworking Barcelona

El espacio para eventos Sala coworking Barcelona dispone de 120 m2 de espacio para reuniones o pequeños encuentros en la emblemática Plaza Real de Barcelona, lugar de peregrinación de más de 10 millones de visitantes anuales, y uno de los entornos más filmados y fotografiados de la ciudad, reconocida por su camaleónica textura en las…

Ver más