Espacios para Eventos en Madrid

Encuentra los distintos espacios para eventos en Madrid, locales únicos y privilegiados que harán de tu evento una experiencia única. Disfruta de entornos diferentes y originales para todo tipo de actividades como conferencias, ruedas de prensa, reuniones, presentaciones, showrooms y más.

Leer más:

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestros espacios para eventos en Madrid están orientados a ofrecer experiencias ideales en entornos creativos, independientemente del tipo de evento o la finalidad de tu actividad. Todos nuestros locales para eventos en Madrid se caracterizan por ser espacios céntricos, innovadores y sociales.

¿Cómo elegir el alquiler de locales en Madrid más conveniente?

El éxito de tu evento depende en gran parte del lugar donde se realice. A la hora de barajar las diferentes posibilidades es necesario valorar muchos factores: aforo, tipo de evento, situación geográfica favorable, equipamiento, condiciones, etc. Desde Mas Que Espacios te asesoramos sin compromiso para que puedas elegir tu alquiler de espacios en Madrid que más se ajuste a tus necesidades.

Te ofrecemos atención inmediata a la hora de comprobar la disponibilidad de la sala. Llámanos o rellena los campos de este formulario y te asesoraremos sobre el alquiler de locales en Madrid que más se adapte a tu evento. Te garantizamos siempre el mejor servicio, pudiendo utilizar todos los medios técnicos de cada espacio sin ningún coste una vez hayas alquilado cualquiera de nuestras salas.

Talent Garden

El espacio está situado muy cerca de la estación Méndez Álvaro dentro de una zona de renovación urbana y del potencial de desarrollo y expansión de la capital. Es un espacio de más de 4.000 metros cuadrados divididos en 4 plantas con diferentes plantas. Cuenta con una terraza de 446 metros cuadrados. Según las necesidades…

Ver más
Alquiler de terraza LOOM Huertas en el centro de Madrid, ideal para organizar sesiones de trabajo con varios grupos.

Espacio Huertas

Espacio Huertas o Loom Huertas es una iniciativa pionera del trabajo colaborativo y el impulso de la creatividad. En esta localización en un antiguo palacio de la calle Huertas, sorprenden con una reforma que combina la vegetación en jardines verticales con tecnología audiovisual punta. Este espacio brilla por sus balcones y terraza, donde es posible…

Ver más
Terraza LOOM Princesa en el centro de Madrid con estilo street art para alquilar, es ideal para coworking

Espacio Plaza de España

Espacio Plaza de España es una iniciativa pionera del trabajo colaborativo y el impulso de la creatividad. Sus espacios sorprenden con propuestas como las piezas de street art que decoran la terraza de este espacio único en la calle Princesa. Con 300 m2 diáfanos y  5 salas de reuniones auxiliares, el Espacio Plaza de España…

Ver más
El Puente, con talleres y actividades, un espacio de aprendizaje construido entre todos

El Puente

Espacio El Puente, también conocida como La fundación elpuente es un proyecto de 13 jóvenes empresarios. Su objetivo es trasladar dinámicas innovadoras de la empresa a la sociedad. elpuente realiza su actividad en una nave diáfana de más de 400m2 en el complejo Matadero Madrid que se estructura como un taller con herramientas, materiales y…

Ver más

La Francachela

La Francachela es un nuevo espacio gastronómico situado en Medialab- Prado, centro de innovación social reconocido como un lugar puntero en tecnología, cooperación, datos, inteligencia colectiva, etc. en pleno Barrio de las Letras. La Francachela, nace del primer mercado de productores de Madrid, punto de encuentro en el pasado de productores ecológicos, artesanos y de…

Ver más
El alquiler del auditorio de la Casa del Lector cuenta con la última tecnología de proyección, iluminación, climatización y sonido para los diferentes eventos

Casa del Lector

Casa del Lector es el Centro Internacional para la Investigación, del Desarrollo y la Innovación de la Lectura integrado en el complejo cultural de Matadero Madrid. Dispone de dos grandes naves a ambos lados del pasillo central de Matadero, entre las que destaca un auditorio con capacidad para 300 personas. Se trata de un espacio excepcional…

Ver más
Espacio Ephimera en Madrid

Ephimera

Ephimera es un espacio en el corazón de Madrid, en una de las calles más comerciales de la capital. Con acceso a pie de calle y casi 10 metros de fachada. Un espacio nuevo y original en el centro de la ciudad. Si el trabajo del futuro está cada vez más vinculado a la creatividad…

Ver más

Espacio Madrid

Con 400 m2 diáfanos y capacidad para 250 personas, el Espacio Madrid es, con más de un siglo de historia, el espacio perfecto para tus reuniones, presentaciones, exposiciones, cócteles y eventos de todo tipo. Situado en pleno centro de Madrid, en la zona de Alonso Martinez, es un espacio versátil lleno de luz natural gracias…

Ver más
Alquiler de un espacio local y terraza privada que ofrece la posibilidad de celebrar reuniones o recibir a clientes en Madrid.

Local y terraza sostenible

El espacio para eventos local y terraza sostenible es un equipamiento integral para la participación social y ciudadana que toma como ejes principales la energía, la ecología y la economía. Ideal para presentaciones, conferencias o ruedas de prensa. Se trata de una nave de 300 m² cubierta por una terraza en dos alturas en pleno…

Ver más

Gran nave industrial

El espacio para eventos Gran nave industrial es un espacio situado en el centro de Madrid. En su rehabilitación se ha conservado el aire industrial y la arquitectura única de sus más de 1600 m² distribuidos en grandes espacios diáfanos. En estas salas se realiza una intensa actividad expositiva que visitan cada año unas 250.000 personas. Es…

Ver más
Espacio estudio con luz natural en alquiler, con parking privado y cocina perfecto para reuniones, conferencias, presentaciones, showrooms, ruedas de prensa y rodajes.

Estudio con luz natural

El espacio para eventos Estudio con luz natural  es el perfecto lugar para producciones fotográficas y cinematográficas. Es un espacio pensado para la creación audiovisual en el centro de Madrid. Dispone de la infraestructura necesaria para poder realizar prácticamente cualquier tipo de producción. Es perfecto para cualquier rodaje. El espacio está iluminado con luz natural y cuenta…

Ver más
Impact Hub Madrid

Garaje Industrial

El espacio para eventos Garaje Industrial es un ecosistema de emprendedores, empresas y startups en el corazón de Madrid, en el Barrio de las Letras. Distribuido en dos edificios, consta de una nave de 290 m² a pie de calle que emana el optimismo y la fuerza de los emprendedores. El espacio es un antiguo…

Ver más